Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La portavoz de la familia Shumacher desmiente el traslado a Mallorca

El equipo de comunicación del expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher desmintió este jueves que la familia tenga planeado mudarse de Suiza a Mallorca, como indicaban algunas noticias aparecidas en la prensa.

«La familia Schumacher no planea mudarse a Mallorca. Como hasta ahora, la casa continúa siendo una casa de vacaciones», afirmó la jefa de comunicación del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sabine Kehm.

La revista suiza L'Illustré informó recientemente que Schumacher, que sufrió un accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013 que le dejó graves lesiones neuronales, iba a ser traslado desde su residencia en el cantón suizo de Gland a Mallorca, donde la familia tiene una propiedad.

El medio apoyó su información citando a Katia Rouarch, la alcaldesa de la ciudad de Andratx, en el suroeste de Mallorca, donde los Schumacher tienen una mansión para sus vacaciones.

Desde que Schumacher sufriera el accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, la familia limitó al máximo la información sobre su estado de salud. Desde septiembre de 2014, el expiloto de 49 años vive en su residencia de Gland.

Actualizado: 16 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram