Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La prensa a punto de dar la sorpresa en Son Moix (3-3)

Competido partido el que se ha podido ver este jueves en el Estadio de Son Moix entre los trabajadores del Mallorca y la prensa que sigue la actualidad del club.

El equipo de periodistas de la mano de un gran Roberto Mateo se ha colocado con un cero a tres a favor. Los tres goles marcados por nuestro compañero de Fora de Joc.

Ya en la segunda mitad, los trabajadores del Mallorca con la entrada de Vicente Moreno en la punta del ataque han logrado empatar con dos goles del entrenador del primer equipo y otro de Dani Pendín.

Maheta Molango ha podido dar la ventaja definitiva a su equipo pero ha fallado un mano a mano ante el portero del equipo de prensa.

Jornada festiva en Son Moix y con buen ambiente entre los trabajadores del club y la prensa.

 

Actualizado: 13 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram