Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La primera final por evitar el descenso el domingo en Balaídos

El Mallorca sigue fuera del descenso a pesar de haber sumado tres derrotas consecutivas  en las últimas tres semanas.

El equipo de Vicente Moreno mantiene el punto de ventaja sobre el Celta de Vigo y la semana los dos conjuntos se medirán en Balaídos en la primera final por la permanencia.

El conjunto mallorquinista deberá puntuar para no meterse en descenso. Con un empate le bastaría para seguir una semana más fuera de las tres últimas posiciones, aunque una victoria haría que el equipo sumara la primera victoria lejos de Son Moix y se colocara con 4 puntos de ventaja. Esta distancia significaría que el Mallorca se marchará al parón de Navidad con seguridad fuera del descenso.

Además metería a otros equipos en la pugna por evitar el descenso de categoría como el Eibar, el Alavés o el mismo Valladolid.

Actualizado: 8 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram