Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La prioridad del Real Mallorca es la continuidad de Muriqi

El Real Mallorca de la temporada 2022-23 ya se ha puesto en marcha y el primer objetivo es lograr la continuidad de Vedat Muriqi.

Este lunes ha habido una comida entre la cúpula del club con Aguirre, quien ha desvelado el mismo entrenador en el programa "El Tercer Tiempo", en el que el mexicano ha solicitado la continuidad del delantero kosovar.

Hay que recordar que el Real Mallorca y la Lazio fijaron un precio de 12 millones de euros para el traspaso del futbolista que la entidad mallorquinista pretende renegociar. Veremos cómo van estas negociaciones entre ambos clubes, pero la realidad es que el Real Mallorca cuenta con que Muriqi quiere quedarse y ello es una carta importante en la negociación.

En opinión de Aguirre el delantero kosovar es una pieza fundamental en el proyecto para la próxima temporada y el club está dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

 

Actualizado: 26 de mayo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram