Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Real Sociedad vuelve al trabajo con la incorporación de Illarramendi

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Zubieta preparando el duelo de este fin de semana ante el Real Mallorca en Anoeta.

El equipo de Imanol Alguacil poco a poco va recuperando efectivos, y es que al igual el equipo de Luis García Plaza, cuenta con varios jugadores que se marcharon la semana pasada con sus selecciones y entre mañana y el jueves se reintegrarán al grupo.

Por otra parte hay que señalar que el técnico vasco está muy pendiente de los lesionados.
Illarramendi ha vuelto a entrenar con el grupo durante la semana y veremos si puede estar convocado ante el conjunto bermellón.

Quienes parece que lo tienen más complicado para volver a competir son: Alexander Sortloh, Diego Rico y David Silva.

La Real Sociedad afronta la oportunidad de colocarse líder en solitario si es capaz de puntuar el sábado, aprovechando que los duelos del Real Madrid y Atlético de Madrid se han aplazado. Hay que recordar que los tres equipos comparten la cabeza de la tabla con 17 puntos.

Sin duda todo ello hará que el Real Mallorca afronte uno de los partidos más complicados y duros de la presente temporada. Recordar que hace dos campañas el conjunto mallorquinista encajó una de las derrotas más abultadas tras caer por tres goles a cero.

Actualizado: 11 de octubre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram