Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La RFEF aplaza el partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia

El Juez de Competición de la federación ha resuelto aplazar el partido previsto para este martes por los contagios en el Palma Futsal. La nueva fecha del partido queda por determinar una vez que pase la ola de positivos y se pueda jugar. Se mantiene la suspensión de entrenos y de toda actividad por el momento.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto “aplazar la celebración del encuentro de Primera RFEF Futsal, ELPozo Murcia Costa Cálidad – Palma Futsal, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo» tal y como reza el informe emitido por la federación aceptando el aplazamiento del partido previsto para este martes tras registrarse tres positivos en el conjunto balear durante el fin de semana y que se han visto incrementados hasta un total de cinco tras los positivos de los dos capitanes del equipo, Carlos Barrón y Tomaz, este mismo lunes en el cribado realizado por el club para descubrir si hubiera más positivos. El club ya decidió suspender el regreso a los entrenamientos el pasado domingo tras tener constancia de los primeros positivos y aplicar el protocolo para evitar nuevos contagios.

Una vez que se ha confirmado el aplazamiento de este partido, el club estudia hoy el camino a seguir junto con las autoridades competentes y los servicios médicos de la propia entidad. De momento, se mantienen suspendidos los entrenamientos y toda actividad para este lunes y se planificará el regreso a los entrenamientos y a la actividad en los próximos días acorde a lo que establecen las autoridades para todos los que den negativo en los test. El próximo partido del Palma Futsal está previsto para el martes 4 de enero frente al Jaén Paraíso Interior, equipo que ayer también comunicó que ha registrado varios positivos en el regreso al trabajo por lo que en los próximos días, en función de la evolución, se analizará la situación de cara a si se puede disputar o no el partido que se tiene que jugar en Son Moix.

Actualizado: 27 de diciembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram