Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La segunda ronda de la Copa del Rey elimina al Levante y al Deportivo Alavés

Primera jornada en la segunda ronda de la Copa del Rey y ya se han vivido los primeros resultados sorprendentes con la eliminación de varios equipos de Primera como el Levante ante el Alcoyano o el Alavés ante el Linares Deportivo.

El Alcoyano demostró que se ha convertido en el matagigantes de la Copa del Rey. El equipo de Alcoy fue capaz de eliminar al Levante en un partido que llegó a la tanda de penaltis. José Juan, el guardameta de 42 años, fue el gran héroe.

Hay que reseñar que el Alcoyano logró una ventaja de tres goles a uno, que el Levante logró remontar antes de la prórroga, y que el conjunto local jugó toda el tiempo suplementario con un jugador menos.

Ya el Linares Deportivo se impuso al Alavés por dos goles a uno. El conjunto andaluz, equipo de la Primera RFEF, se adelantó en el marcador antes del descanso con tanto de Etxaniz. Ya en la segunda mitad, el Alavés empataba con tanto de Sylla.

Finalmente, El Linares Deportivo se imponía con tanto de Copete en el minuto 73.

Por otra parte, el Espanyol y el Celta pasaron a la tercera ronda de la Copa del Rey ganando ambos por un gol a dos. El primero tuvo que remontar el gol inicial del Palencia y el segundo tuvo que esperar hasta el minuto 118 para resolver la eliminatoria con tanto de Santi Mina.

Actualizado: 15 de diciembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram