Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La SuperCopa de España se jugará el 12 de agosto en Tanger

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este domingo que la final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se disputará el 12 de agosto, a partido único, en la localidad marroquí de Tánger.

A través de un comunicado, la RFEF confirmó que "la localidad del norte de Marruecos será la sede del torneo que enfrentará a Sevilla FC y FC Barcelona el día 12 de agosto, a las 22:00 hora peninsular española". El escenario del partido será el Estadio de Tánger, inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Atlético de Madrid y con capacidad para 45.000 espectadores.

Actualizado: 22 de julio de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram