Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Tercera Balear afronta un final de infarto

Tres jornadas apasionantes para decidir muchas cosas en la Tercera Balear. Tanto la zona de promoción como el descenso viven sus últimas horas de incertidumbre. Mallorca “B” y Poblense parece que serán los dos conjuntos que luchen por terminar en la primera posición, mientras que la ‘zona roja’ no se prevé tan clara.

El filial mallorquinista visitaba el feudo de uno de los equipos que se encontraba en disposición de pelear por el título liguero, la UD Ibiza. El empate final (1-1), deja con pocas opciones al cuadro ibicenco, punto que permite a los de Pepe Gálvez seguir en la primera posición. Una pelea que sigue el Poblense, que derrotó al Llosetense (4-0).
La última plaza en discordia, la cuarta, tendrá dueño con casi total seguridad muy pronto, y éste será el Felanitx, con siete puntos de diferencia con el Alcúdia, que este fin de semana empató en Son Ferriol (1-1).

En cuanto a la zona baja. El Petra ya descendido sumó un punto en Ca Na Paulina (1-1). En Son Servera no atraviesan su mejor momento, cuatro derrotas consecutivas, la última en casa frente al Santa Catalina (1-2) que les deja al borde del precipicio. Situación similar en tierras menorquinas, el Mercadal acumuló su tercera derrota consecutiva ante el Binissalem (3-2) y amén de lo que suceda en la Segunda División “B” se complica la permanencia. El Santanyí también cayó derrotado, en esta ocasión frente al Ibiza Sant Rafel (2-1), equipo que respira un poco tras una muy mala racha de resultados. A pesar del mal resultado, los santanyiners todavía tienen opciones.

El resto de la jornada. Son Cladera vivió la fiesta de la permanencia. El conjunto dirigido por Isidro Marín gracias a la victoria conseguida en casa frente al Manacor (1-0) certifica su participación en la cuarta categoría del fútbol español la próxima temporada. Esporles y Constancia firmaron tablas en el duelo de Son Quint (2-2). Ambos conjuntos, situados en zona tranquila, buscarán terminar la temporada de la mejor manera posible.

Actualizado: 25 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram