Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La UD Ibiza elimina al Albacete en el Copa del Rey por penaltis

El equipo de Pablo Alfaro se ha clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey al eliminar al Albacete en la tanda de penaltis, después que en los 90 minutos de juego el partido acabara con empate a uno. La UD Ibiza jugará seguro ante un equipo de Primera y es más que probable que pueda jugar ante uno de los grandes.

El partido no se le ponía de cara al Ibiza. En el minuto 43' de la primera mitad, Alvaro Jiménez adelantaba al Albacete . Los de Pablo Alfaro no se rendian y lograban igualar el duelo durante la segunda parte. Miguel Nuñez empataba en el minuto 65'. Se llegaba al final del partido y en la prórroga no se movería el marcador. Ya en la tanda de penaltis, Olabe fallaba el cuarto penalti del Albacete y la UD Ibiza marcaba los cinco. La eliminatoria era para el conjunto local y Ca'n Misses fue una locura.

Actualizado: 11 de enero de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram