Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La UD Ibiza paga la deuda del Lorca y jugará en Segunda B

La UD Ibiza ocupará la plaza que deja vacante el Lorca. "Tras el informe de la Dirección de Competiciones de la RFEF se constata que el Unión Deportiva Ibiza-Eivissa es el club con mejor derecho, de entre las solicitudes recibidas, a ocupar la próxima temporada la plaza de Segunda B que deja vacante el Lorca Fútbol Club", señaló la federación.

El Ibiza suma 101 puntos (88 de fase regular y 13 de fase de ascenso), por delante del Cádiz B, que suma 84 (75 de fase regular y 9 de fase de ascenso) y el Real Jaén, que suma 75 (74 en fase regular más uno en fase de ascenso), explicó la RFEF.

El Ibiza de Amadeo Salvo, ex presidente del Valencia, comunicó a las 17.00 horas de este martes que ya había abonado 482.831, 58 euros que cuesta la plaza vacante.

Actualizado: 7 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram