Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La victoria del Mallorca y el empate del Baleares, a debate este lunes en Fora de Joc

Este lunes Canal4 Televisió emite un nuevo programa de Fora de Joc. A partir de las 21.30 horas, los tertulianos analizarán los resultados del Real Mallorca y del Atlético Baleares.

En concreto, en esta nueva edición del programa presentado por Juan Antonio Bauzá contaremos con el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, el periodista Roberto Mateo, y los empresarios Jaume Nadal y Bernadí Salas, para analizar la victoria por 0-1 del RCD Mallorca frente al Ontinyent CF y el empate del Atlético Baleares contra el Lleida Esportiu.

Además, Roberto Mateo entrevistará al jugador del Santa Catalina Atlético de tercera división, Juan Martínez Castillo "Rubio".

Cabe recordar que todos los espectadores que lo deseen podrán comentar el programa a través de la cuenta de Twitter  y mandando un mensaje de WhatsApp al 610 20 68 44, para que posteriormente Sabrina Olmo, la voz del espectador, pueda leer en directo algunos de los mensajes recibidos.

Entre todos los mensajes de Twitter y WhatsApp cada mes y medio se realizará el sorteo de un viaje a París para dos personas cortesía de Air Europa.

Actualizado: 18 de septiembre de 2017 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram