Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las "Camisetas Rojas" deben exigir cambios ya

Vamos a ser realistas de una vez y decir las cosas como uno lo siente. Ha llegado la hora y sin mayor dilación de asumir por parte de Molango su responsabilidad en el fracaso actual del Real Mallorca y a su vez tomar la decisión de destituir de manera inmediata a Javier Olaizola como técnico del primer equipo.

El “Vasco” no es el único culpable de esta situación, pero la realidad es que tras su llegada los números no han mejorado sino que han empeorado. Ahí están sus cifras: 12 puntos de 45

Ha llegado el momento de salir a la calle para exigir cambios. Hace poco tiempo hubo una marea de camisetas verdes, que, inundo las calles de Palma, en contra de la política educativa que quiso poner en práctica uno de los peores presidentes de la historia de nuestra comunidad, José Ramón Bauza. Pues bien ahora si no queremos que desaparezca una de las instituciones más emblemáticas de la isla, como es el Real Mallorca, salgamos a la calle con las camisetas rojas para pedir, que el equipo que todos los mallorquinistas quieren, no se vaya al traste por una mala planificación y una mala gestión.
Como dice la canción. Para los mallorquinistas, el Mallorca es un sentimiento que se lleva  muy adentro.
Y a Javier Olaizola, que sí es mallorquinista, deja que otros lo intenten. Algo hay que hacer.

Actualizado: 1 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram