Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las parejas Dani Luna - Adrián Marqués y Sofía Saiz - Patricia Martínez ganan el I Torneo 'Oro' patrocinado por Fibwi

La pareja formada por Dani Luna y Adrián Marqués (1ª categoría masculina) y la formada por Sofía Saiz y Patricia Martínez (1ª femenina), se han alzado este domingo con el trofeo de campeones del I Torneo 'Oro' AgenciaCom, III prueba del Circuito IB PadelTour Barceló Hotel Group.

Dani Luna y Adrián Marqués han jugado contra Charly González y Guillem Vives venciendo 6-3/ 6-1, mientras que en categoría femenina Sofía Saiz y Patricia Martínez han ganado a Sandra Hernández y Julia Adrados 6-1 /6-2.

Las dos finales, tanto la femenina 1ª categoría como la masculina, se han jugado en la pista central de Padel Factory Son Castelló Indoor Club y en ambos casos "los ganadores han sido los que esperábamos pues venían posicionándose como claros favoritos" han declarado Santi Martorell y Marcos Gómez, directores del torneo.

"Lo cierto es que ha sido un torneo y unas finales muy emocionantes, donde se ha vivido el pádel con mucha pasión pero sin sorpresas ya que han ganado las parejas cabeza de serie" han contado los organizadores.

En cuanto al torneo en general, han explicado, "estamos muy satisfechos ya que no sólo hemos contado con muchísima participación (190 parejas inscritas) sino que además ha venido mucho público y, sobre todo, han jugado las mejores parejas de Baleares". El nivel, han concluido Martorell y Gómez, "ha sido elevadísimo y muy profesional".

Cabe recordar que tanto las finales como las semifinales han sido retransmitidas en streaming a través de la web de la Federació de Pádel de les Illes Balears y han contado con José Luis González, más conocido como 'El Negro', como speaker.

Premios en metálico

El torneo está dotado con un total de 1.200 euros en metálico para campeones y subcampeones de 1ª categoría masculina y femenina, de forma que cada jugador de la pareja ganadora recibe 200 euros y 100 euros cada jugador de las dos parejas subcampeonas.

Las 190 parejas inscritas han competido en las pistas de Padel Factory Son Castelló Indoor Club y en Pádel-Go In desde el pasado jueves.

Cabe destacar que el patrocinador oficial del I Torneo ‘Oro’ AgenciaCom es Fibwi mientras que los patrocinadores son Palmapicking, Ainma, Pc Palma, Thermomix, el Box de Ganesha, Zoonka y Autoescuela Hidalgo. Y los colaboradores son Padel House, Il Postino, Academia Top Dance, New Concept estilistas, Thalasso Massages, Impresrapit, Reclam 2012 y Coca-Cola.

Actualizado: 15 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram