Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Leandro Montagud, portero del Villanovense, interesa al Real Mallorca

El Real Mallorca sigue peinando el mercado en la búsqueda de alternativas para ampliar las opciones en su plantilla y esta tarde se colocaba a Leandro Montagud, portero del Villanovense, como una de las opciones para ser competencia de Manolo Reina.

El guardameta de 29 años ha sido elegido mejor portero del fútbol extremeño. Ha logrado mantener 21 veces la porterías a cero , siendo el portero que en más ocasiones ha mantenido la portería a cero de la toda la categoría. Ha logrado ser tercero en el Zamora y habiendo jugado 35 partidos.

Leandro Montagud tiene una cláusula de 40.000 euros y según algunas informaciones, el Real Mallorca estaría negociando con el Villanovense una rebaja o abonar la cláusula.

Actualizado: 19 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram