Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lebron James no puede impedir un nuevo título de los Warriors

La combinación del base Stephen Curry y el alero Kevin Durant surgieron como las grandes figuras que lideraron a los Warriors de Golden State a la gran victoria a domicilio de 85-108 ante los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-0 y revalidaron el título de campeones.

Curry anotó 37 puntos, incluidos siete triples, y lideró el ataque de los Warriors que dieron toda una exhibición de baloncesto, especialmente en el ya tradicional tercer cuarto demoledor que lo acabaron con parcial de 13-25, que dejó sin ninguna opción de reacción a unos Cavaliers que siempre se sintieron derrotados.

Actualizado: 9 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram