Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lección de supervivencia de Rafel Nadal en Wimbledon

Rafael Nadal buscará este viernes la final de Wimbledon al superar 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10-4) tras cuatro horas y 21 minutos al estadounidense Taylor Fritz en un duelo agónico en el que ha tenido que sobreponerse a las ventajas de su rival y a sus problemas en las abdominales que han amenazado con dejarle fuera de combate.

El mallorquín se jugará el pase al encuentro decisivo con el australiano Nick Kyrgios, que ha doblegado al chileno Cristián Garín para situarse en la penúltima ronda del tercer grande del curso que se está disputando en el All England Club de Londres.

La otra semifinal la disputarán Novak Djokovic y Cameron Norrie. El serbio remontó dos sets a Sinner para prolongar su extraordinaria racha sobre la hierba londinense, donde ahora se las verá con la gran esperanza local, que también sacó adelante un duro partido a cinco sets ante el belga Goffin. Será el segundo partido que disputen Djokovic y Norrie, que se adentra por primera ocasión en estas instancias del torneo. El de Belgrado tratará de defender el que ha sido su torneo en los últimos años ante un tenista que alimenta las ilusiones del tenis inglés tras Andy Murray.

Actualizado: 10 de julio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram