Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Leclerc manda en Spa con Carlos Sainz en la undécima plaza

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno.

Su compañero alemán Sebastian Vettel marcó el segundo tiempo, a más de medio segundo; y el español Carlos Sainz (McLaren) el undécimo, todos ellos en el ensayo vespertino.

En su mejor vuelta, Leclerc cubrió -con neumático medio- los 7.004 metros de la mítica pista belga en un minuto, 44 segundos y 123 milésimas, 630 menos que Vettel. En la segunda sesión, en la que se marcaron los mejores tiempos y en la que los dos Mercedes, del finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton -líder del Mundial, con 62 puntos más que el anterior- se inscribieron tercero y cuarto en la tabla de tiempos, justo por delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que acabó unos minutos antes de lo previsto la sesión, con problemas el motor de su monoplaza.

Actualizado: 30 de agosto de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram