Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lewis Hamilton quiere apuntalar su liderato en Spa

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, intentará encarrilar el camino hacia su sexto título este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se reanuda, con el Gran Premio de Bélgica, un campeonato que cerró 'por vacaciones' el 4 de agosto, en Hungría.

Tras lograr en el Hungaroring su octogésima primera victoria en F1, la octava en las doce primeras carreras de 2019, Hamilton, de 34 años, lidera el Mundial con 250 puntos, 62 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas y con 69 sobre el joven holandés Max Verstappen (Red Bull); en un Mundial en el que el español Carlos Sainz (McLaren) es séptimo, ocupando el primer puesto de los pilotos que no militan en las tres escuderías con opciones al podio.

Actualizado: 29 de agosto de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram