Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llegan con victoria justa al playoff por el ascenso (0-1)

El Real Mallorca acabó la temporada regular con triunfo y encara con las mejores sensaciones posibles al playoff de ascenso. El equipo de Vicente Moreno venció merecidamente al Deportivo Aragón con tanto de Fran Gámez.

El lateral derecho anotaba el único gol de la victoria durante la primera mitad, después de una jugada colectiva por parte del ataque mallorquinista.

Un partido que sirvió para dar descanso a los jugadores con más minutos y que permitió a los menos habituales llevarse una alegría y ser participes de la última victoria de la temporada regular.

En la segunda parte, el conjunto mallorquinista controló los ataques del filial sin muchos apuros y pudo ampliar el marcador con dos buenas oportunidades por parte de Cano y de Bustos.

El Real Mallorca acaba la temporada con 20 victorias, 13 empates y 5 derrotas, y ya espera el rival para el playoff de ascenso.

Actualizado: 12 de mayo de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram