Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llull: "Nos lo pasamos muy bien y esa es la clave de los éxitos"

El base internacional español Sergio Llull ha admitido que los jugadores de la selección se lo pasan "muy bien" en cada convocatoria y que precisamente "esa es la clave de los éxitos" que han conseguido "año tras año", especialmente a las órdenes de Sergio Scariolo.

"Aquí, ya lo sabéis, nos lo pasamos muy bien y creo que esa es la clave de los éxitos que hemos conseguido año tras año. Al final, todos tenemos ganas de que llegue el verano para juntarnos otra vez, para trabajar y para jugar una competición como un Mundial de la mejor manera posible", comentó Llull después del entrenamiento de la selección en las instalaciones del Triángulo de Oro, en Madrid.

"Estamos haciendo un buen trabajo estos primeros días, adaptándonos un poco todos, y con muchas ganas y con mucha ilusión de empezar ya los partidos", aseguró el jugador del Real Madrid, que vuelve a ser pieza fundamental del equipo de Scariolo tras haberse recuperado de sus problemas físicos.

"Contento de estar de vuelta después del verano que me lesioné y, como he dicho, con muchas ganas y con mucha ilusión. Es una competición muy especial, muy bonita y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", reiteró Llull sobre la actitud de la selección para la Copa del Mundo, que se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

"El equipo está con ganas, estamos trabajando bien y ahora es momento de coger ya de competición, empezando el viernes", apostilló en alusión al primer partido amistoso de la gira preparatoria, previsto para el 2 de agosto en Pamplona y ante la selección de Lituania.

Así, restó importancia a las ausencias en la prelista de Scariolo. "Tenemos que centrarnos en los que hemos venido y creo que tenemos un referente por dentro, que es Marc, y después por la línea exterior con Rudy y Ricky. Hay que tirar un poco del carro y darlo todo", concluyó el base madridista.

Actualizado: 1 de agosto de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram