Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lo de menos fue el resultado en Son Moix

Jornada benéfica la que se pudo vivir en el Estadio de Son Moix donde lo menos importante fue el partido entre el Real Mallorca y la Selección balear de fútbol dirigida por Pep Lluis Martí.

Hay que señalar que el duelo terminó con triunfo para el Real Mallorca por cuatro goles a uno. Sin duda lo más emotivo de los dos equipos fue la salida de los vestuarios con miembros del Cardassar y con dos pancartas que agradecían la solidaridad hacia el Llevant de Mallorca.

Además uno de los momentos de la noche fue la salida al terreno de juego del capitán de Cardassar. Biel Toni Roig fue ovacionado por las casi 3.500 personas que acudieron a Son Moix.

 

Actualizado: 13 de noviembre de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram