Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Locura por Argentina en Son Bibiloni con Messi en el gimnasio

Gran expectación la que se ha vivido esta tarde en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, minutos antes de que la selección argentina llegara a las instalaciones del RCD Mallorca.

Muchos aficionados se han agolpado en la entrada de Son Bibiloni antes que entrara el autobús con la expedición argentina y ha habido complicaciones ante tal cantidad de gente.

Hay que recordar que el entrenamiento estaba cerrado al público y que sólo había 15 minutos abiertos para los medios de comunicación. Señalar que los seguidores argentinos han sido desalojados por la policía nacional ya que su presencia era peligrosa al estar muchos de ellos sobre la calzada de la carretera Valldemossa.

Por otra parte, hay que remarcar que Leo Messi no ha saltado al terreno de juego y se ha quedado ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

Actualizado: 11 de noviembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram