Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lopetegui: "Esperamos un Mallorca muy fuerte en casa"

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al RCD Mallorca este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El entrenador sevillista ha comenzado explicando que "esperamos a un Mallorca fuerte en casa, que ha ganado y bien a buenos equipos como Real Madrid y Villarreal. Tienen buenos jugadores que llevan mucho trabajando juntos. Nos va a obligar a hacer un gran partido y a competir muy bien. Es un equipo que ataca bien y sabe defenderse bien, con muchos registros. Tienen jugadores con calidad en las diferentes posiciones y no es casualidad que haya ganado a quien lo ha hecho".

 

Actualizado: 20 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram