Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lopetegui: "Si queréis ver un entrenador hundido no es mi caso"

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, intentó dar normalidad a su situación, cuestionada su continuidad por la crisis de resultados, y centrado en el encuentro ante el Viktoria Plzen, con la seguridad de que lo dirigirá, dijo que lleva "grabado a fuego" el ADN de luchar hasta el final del club.

"Todo lo veo de una manera mucho más normal. Afronto el día a día con la normalidad de siempre, entiendo que tenemos que hacerlo así y es lo único que está bajo nuestro control. Si queréis ver un entrenador hundido o abatido no me miréis a mi, al contrario, estoy con la máxima ilusión y con ganas de vencer mañana haciendo un gran partido", manifestó en rueda de prensa.

Actualizado: 22 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram