Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lorenzo: "Los resultados no son buenos y no estoy a gusto"

El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) no llega al Gran Premio de Japón de MotoGP con la mejor posición en el campeonato y reconoce que "los resultados no son buenos" y no se siente "a gusto con la moto".

"No hay claros progresos y no lo digo yo, son los resultados, es la realidad", sentenció el piloto de Palma de Mallorca que, no obstante, destacó que llega "un poco mejor que en Tailandia de la columna". "Vamos a ver cómo nos va en este circuito que siempre me ha ido bien y en donde el asfalto y la ausencia de baches siempre ha ido bien a mi estilo de pilotaje", agregó.

Actualizado: 17 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram