Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lorenzo, Rossi y Dovizioso se quedan fuera de la Q2

Los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) se han quedado fuera de la segunda clasificación directa y tendrán que disputar la primera para mejorar su posición de salida del Gran Premio de Italia de MotoGP en el circuito de Mugello.

Rossi, que fue el más rápido del año pasado, cuando consiguió un nuevo récord del trazado con 1:46.208, no pudo pasar de la decimotercera posición, justo por detrás de Jorge Lorenzo, que precisamente fue el ganador el año pasado, y de Andrea Dovizioso, que en 2018 fue segundo en carrera.

Actualizado: 1 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram