Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lorenzo suma la segunda pole con la Ducati en Silverstone

El español Jorge Lorenzo ha conseguido su segunda mejor clasificación con Ducati al ser el más rápido en la segunda clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP que el domingo, se disputa en el circuito de Silverstone y en la que el fabricante italiano hizo doblete al colocar segundo al italiano Andrea Dovizioso.

El líder del mundial Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se tuvo que conformar con la quinta plaza, mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) tuvo un clamoroso fallo de estrategia y regresó a pista tras cambiar neumático sin tiempo material para poder hacer una vuelta rápida.

Actualizado: 25 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram