Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los abonados del Atlético Baleares pagarán 15 euros ante el Melilla

Desde este lunes el Atlético Baleares pondrá a la venta las entradas para la vuelta de la eliminatoria de semifinales de ascenso a Segunda División en un partido que nos enfrentará a la UD Melilla el domingo 16 de junio a las 18:00 horas en Son Malferit.

El horario de venta es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en taquillas de martes a jueves. El viernes será el mismo horario pero en oficinas. Es venta única y exclusiva para socios. No se vende al público en general que no sea socio.

En esta ocasión, al no haber solicitado entradas el UD Melilla para su afición, como sí sucedió con el Racing de Santander (al que cedimos 150 entradas), el fútbol base podrá  comprar su entrada, acompañar y animar al primer equipo.

Actualizado: 11 de junio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram