Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los abonados del Feníe Energía Mallorca Voley Palma verán gratis el Palma Futsal - Barça

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma y Palma Futsal lanzan una promoción para todos sus abonados en los que se benefician mutuamente.

Los socios del equipo de voleibol podrán asistir de manera gratuita al Palma Futsal – Barça que se disputará tras el encuentro entre el Feníe Energía Mallorca Voley Palma y CV Guaguas el sábado a las 17:00 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma disputará, este sábado a las 17:00 horas, su primer partido de Superliga en Son Moix esta temporada. El cuadro de Abel Bernal se enfrenta a su verdugo en la pasada final de Copa del Rey y de la Supercopa de España jugada hace dos semanas. Para ganar a un equipo como el canario, hecho para luchar por competiciones europeas, la institución balear ha llegado a un acuerdo con el Palma Futsal para que los abonados de ambos clubes puedan ver los dos partidos que se disputarán este sábado en Son Moix, Tanto voleibol como fútbol sala vivirán auténticos partidazos contra los vigentes campeones de liga, y el aficionado al polideportivo balear tendrá la opción de vivir los dos encuentros de manera gratuita siendo socio de Feníe Energía Mallorca Voley Palma o Palma Futsal. Ambos clubes necesitarán del aficionado para luchar e intentar ganar a su oponente este fin de semana, y no hay mejor manera que alentar a su socio facilitándole el acceso a los mejores partidos de la temporada.

De esta manera, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma y el Palma Futsal siguen trabajando en la misma línea en favor de promover el deporte polideportivo en Son Moix. La jornada del sábado puede ser histórica para el deporte balear, ya que es la primera jornada en la que el aforo puede llegar a los 3.200 aficionados tras la pandemia. El primer encuentro de la tarde será a las 17:00 horas, en el que el Feníe Energía Mallorca Voley Palma buscará dar la sorpresa ante un equipo que está hecho para luchar por cotas más altas, pero que sufrió en la Supercopa contra los de Abel Bernal. Al finalizar el encuentro, todos los espectadores deberán salir del pabellón, pero los abonados del Feníe Energía Mallorca Voley Palma podrán volver a entrar cuando se abran de nuevo las puertas para disfrutar del Palma Futsal – Barça que arrancará a las 20:30 horas. Uno de los partidos más bonitos y disputados de la LNFS para abrir la temporada del cuadro balear y cerrar un sábado que puede ser histórico en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Actualizado: 6 de octubre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram