Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los emparejamientos del sorteo de la Champions League 2020

El Atlético de Madrid se enfrentará al RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones, inicio de una fase final europea que se disputará, a partido único, en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto, tras un sorteo que ha deparado también un posible Clásico en semifinales.

Los de Diego Pablo Simeone se medirán en la capital portuguesa con otro de los equipos ya clasificados tras superar los octavos. En caso de vencer también a los alemanes, su rival en semifinales será el vencedor del duelo entre Atalanta y Paris Saint-Germain, una oportunidad de oro para plantarse en su cuarta final de la competición continental.

Mientras, FC Barcelona y Real Madrid, si superan sus eliminatorias de octavos ante el Nápoles en el Camp Nou -tras el 1-1 en San Paolo- y ante el Manchester City en el Etihad Stadium -después del 1-2 en el Bernabéu- respectivamente, se verán las caras con los ganadores de las eliminatorias Chelsea/FC Bayern Múnich y Olympique de Lyon/Juventus, respectivamente. Además, el sorteo ha querido que pueda darse un posible Clásico en semifinales.

Los partidos de vuelta de octavos que quedan por disputarse se celebrarán entre el 7 y el 8 de agosto en los respectivos campos locales; a partir de cuartos, se disputarán seis eliminatorias, a partido único, y la final, todas ellas con prórroga y penaltis si son necesarios, en la capital portuguesa.

 

Actualizado: 10 de julio de 2020 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram