Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Mercedes lideran en la primera jornada de Montmeló

El inicio de la pretemporada de Fórmula Uno no hizo más que confirmar lo que se ha estado viendo las últimas seis temporadas, en las que Mercedes partía con una clava ventaja, como la demostrada este miércoles en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en el primer día de los ensayos de la pretemporada de la Fórmula Uno.

Primero por la mañana fue el finlandés Valtteri Bottas; y, después, en la sesión de la tarde, el seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton llevaron a Mercedes a los tiempos más rápidos del día, siendo el del británico (1:16.976) el récord de la jornada, obtenido con los neumáticos duros C2.

Actualizado: 19 de febrero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram