Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los primeros octavos de final del Mundial de Rusia

Los octavos de final se abren con un plato fuerte. Francia y Argentina, dos candidatas a todo, se cruzan en Kazán (16.00 horas).

Con el permiso de Mbappé, que ya aparecido en el Mundial, el Francia-Argentina es, sobre todo, un duelo entre Messi y Griezmann, dos estrellas que intentó juntar el Barcelona para la próxima temporada si éxito. De hecho, hasta el argentino le hizo guiños al rojiblanco antes de viajar a Rusia. Ahora, se cruzan y ambas selecciones esperan que sean decisivos. Pero sólo puede quedar uno.

El cruce de octavos de final entre Uruguay y Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 está marcado por la igualdad, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Uruguayos y portugueses se citan este sábado en Sochi con sensaciones opuestas al término de la fase de grupos del Mundial de Rusia, sin fútbol deslumbrante, pero con un poder de fuego innegable que deja la serie abierta.

Actualizado: 30 de junio de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram