Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Supporters echan a la prensa de Son Bibiloni

Jornada extraña la que se ha vivido hoy en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Todo sucedía cuando un grupo de aficionados ha condicionado el trabajo de los medios de comunicación.

El entrenamiento del primer equipo era a puerta abierta, pero con sólo 15 minutos para los gráficos, algo que ya es constumbre durante las últimas semanas. Todo parecía ir según lo estipulado hasta que se ha terminado el plazo para tomar instántaneas o imágenes de la sesión. En este momento algunos aficionados, supuestamente Supporters del Real Mallorca, han recriminado la presencia de los medios y el club para evitar mayores problemas ha enviado a la prensa en la zona del Players Lounge. Hay que señalar que durante las semanas anteriores los medios siempre habían podido observar todo el entrenamiento, algo que hoy no ha sucedido.

Finalmente hay que remarcar que los aficionados presentes hablaron con los capitanes de la primera plantilla del Real Mallorca. Una reunión que fue confirmada por el mismo Campabadal en su presencia ante los medios. Parece evidente que los Supporters no querían que los medios tomaran imágenes del encuentro.

 

Actualizado: 19 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram