Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luca Ferrone: "Cada partido y cada gol puede contar para clasificarse"

El lateral derecho del Atlético Baleares, Luca Ferrone, valoraba la gran victoria de este fin de semana ante Inter de Madrid y el próximo duelo en el terreno de juego del Rayo Majadahonda.

"Esta Liga de este año, es una muy rara, y cada partido y cada gol puede contar para clasificarse para la siguiente fase. Es normal que el entrenador esté así y yo lo agradezco porque al final saca rendimiento. Venimos de no jugar una competición regular desde hace muchos meses y habrá resultados raros de aquí hasta el final de la primera fase"

"Hay que estar preparados y en cada partido ir a tope para sacar los tres puntos. Tenemos un partido muy complicado. Yo creo que si ganamos este partido damos otro golpe más sobre la mesa y vamos ganando confianza, pero va a ser muy complicado allí. El año pasado perdimos jugando bien".

"Creo que tenemos que seguir en la misma línea y misma actitud. Jugando así, los resultados llegan. El único "pero" que me puedo achacar a mi mismo es: el tema de las lesiones. Es algo que no puedo controlar al 100% y es una lástima lo que me pasó la temporada pasada".

Actualizado: 20 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram