Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luca Ferrone: "Contento porque me empecé a sentir bien"

"Contento porque me empecé a sentir bien, no tuve ninguna molestia y creo que aporté un poco al equipo y contento porque las sensaciones fueron buenas. Había tenido ya minutos contra el Sanse por delante del lateral y me siento cómodo, incluso también de central".

"Estoy mentalizado y sé lo que tengo que hacer. Desde fuera he disfrutado, no tanto como en el terreno de juego, meter tantos goles en casa, la gente que viene al campo y las sensaciones que deja el equipo... es genial".

"El rival del pasado domingo, el Atlético, nos concedió poco a nivel defensivo. Estuvo con las dos líneas de 4 y tenemos gente arriba dinámica pero no acabamos de encontrar los espacios. El punto es bueno y de los de arriba solo nos recortó el Ibiza, ahora a hacerlo bueno ese empate contra el Castilla. Contra cualquier filial hay que ser prudentes porque no sabes qué partido harán, les puede salir todo o nada".

"Son irregulares. Debemos seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo en casa. Raúl González no juega, no vale de nada que sea una leyenda, sus jugadores son Segunda B, misma categoría y somos líderes, sus jugadores tendrán que hacerlo muy bien para ganarnos. Tenemos muy buenos jugadores, juegue quien juegue damos el nivel, nos llegan poco porque tenemos la pelota. Tenemos buenos jugadores en defensa y en ataque. La clave es seguir teniendo hambre, seguir siendo un equipo ganador pero manteniendo hambre para que no se termine la racha. La clave es mantener el hambre".

Actualizado: 13 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram