Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luca Ferrone: "El gol al principio nos ha condenado"

Luca Ferrone fue uno de los futbolistas más destacados y es que el lateral derecho intentó llevar peligro por banda derecha y tuvo una lucha constante con Gayà.

"El equipo ha competido, ha estado vivo en todo momento, queríamos evitar encajar pronto y al final eso nos ha condenado. Hay que estar orgulloso de los partidos que hemos hecho y utilizarlo para centrarno en la liga porque nuestro objetivo es ascender".

"Ojala tuviéramos 4.000 aficionados cada partido en liga, es algo que motiva mucho y en los minutos finales hemos sentido ese aliento de la afición, no hemos tenido esa última ocasión. Ojalá la gente se enganche y tengamos tanta gente de aquí a final de temporada".

"Los partidos de Copa nos han llevado a una dinámica positiva y contra el Celta y Valencia el equipo ha demostrado que puede competir contra un Primera y ahora a afrontar el partido de Algeciras con esa concentración".

Actualizado: 16 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram