Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luis César Sampedro: "Vamos con la idea de romper la racha y ganar en Mallorca"

El entrenador del CD Lugo, Luís César Sampedro, analizaba el momento en el que llega su equipo, y las posibilidades de obtener un gran resultado ante uno de los conjuntos favoritos al ascenso de categoría.

"Lo que ocurre en las áreas no coincide con lo visto en el campo. Veo al equipo vivo, con fuerza. Respetamos al Mallorca, pero vamos con la idea de romper la racha y ganar. Hemos hecho méritos para romper esa racha antes"

"Estamos seguros de que haciendo bien las cosas, nos puede dar para ganar al Mallorca. Vamos con mucha ilusión, energía y fuerza. Queremos cambiar la dinámica"

"Este oficio te obliga a ser especialista en momentos delicados. Ya lo he vivido. Uno no se acostumbra, pero se hace resistente. Busco las soluciones en mi círculo interno de confianza. Tuve rachas de todo tipo, en una liga como ésta es habitual"

"En el fútbol, hay cosas que son difíciles de entender. No siempre gana el que hace más. En mi anterior etapa aquí, gané muchos partidos haciendo menos de lo que estamos haciendo ahora. Hemos pasado momentos mucho peores, nos sentimos bien y con energía"

"Tengo que alinear circunstancias y jugadores. Si encontramos la victoria, el ánimo es más elevado, pero hay que adaptarse. Este equipo puede jugar a otra cosa, pero toca facilitar el trabajo para que las cosas salgan cuanto antes"

"Hay que adaptarse a las circunstancias emocionales. El equipo puede hacer otras cosas, pero en el contexto en el que estamos, debemos aplicar otro tipo de recetario"

"El RCD Mallorca es un buen equipo, hecho para ascender. Con todo, éste equipo ya se midió a los de arriba y lo hizo bien. Las rachas estás listas para romperse cuanto antes"

"Iriome aún no está disponible, con Carrillo esperamos que sí. Los internacionales ya están de vuelta y trabajando al nivel. Borja es un jugador muy dotado en lo técnico, pero tiene que luchar por un puesto con mucha gente. Nos puede aportar muchas cosas"

 

 

Actualizado: 9 de abril de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram