Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis Enrique: "Tengo plena confianza en los 24 jugadores, físicamente estamos a tope"

El seleccionador, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación y analizó el partido de cuartos de final ante Suiza en la Eurocopa.

"Por suerte o por desgracia es que las dos selecciones nos conocemos muy bien. Es un bloque de los mejores de la Eurocopa y va a ser muy complicado".

"Somos una de las mejores selecciones en la faceta defensiva y me queje ante Croacia de los últimos 10 minutos con la pelota".

"Hay que tener memoria de pez en el fútbol. Los errores de concepto son los que me preocupan y no los de ejecución".

"Los números de los físicos son impresionantes, el tema físico tiene mucho que ver con lo emocional. Físicamente estamos a tope".

"Podría jugar cualquiera y tengo plena confianza en los 24 jugadores. En la jornada de mañana voy a decidir quien juega".

Actualizado: 1 de julio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram