Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis Enrique ya cuenta con los 24 seleccionados en Las Rozas

Ferran Torres, Eric García, Aymeric Laporte, Rodri Hernández y César Azpilicueta llegan a la Ciudad del Fútbol  incorporarse a  la lista de 24 convocados por Luis Enrique.

Tras disputar la final de la Champions League el pasado sábado 29 de mayo, los integrantes del Manchester City y el Chelsea FC han llegado hoy, 2 de junio, a la concentración de la Selección Absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

César Azpilicueta se convirtió en el primer jugador español en levantar la Champions League como capitán de un equipo extranjero.

Ferran Torres, Eric García, Aymeric Laporte, Rodri Hernández por parte del equipo de Manchester y César Azilicueta, como capitán del conjunto londinense, disputaron una emocionante final europea que finalmente pudo llevarse el Chelsea FC a sus vitrinas logrando la victoria por 0-1.

Con la llegada de estos cinco jugadores, Luis Enrique ya dispone de los 24 jugadores que conforman la lista de internacionales que afrontarán la EURO2020.

Actualizado: 2 de junio de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram