Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Amath es baja de dos a cuatro partidos y Galarreta no llega"

Además en sala de prensa, el técnico del Mallorca no escondía ninguna carta y confirmaba la lesión de Amath y desvelaba que Galarreta no llega al partido de este sábado.

"Amath estará de baja entre dos y tres semanas de baja. Vamos a ver. La lesión no es muy grave y creo que se va a perder de dos a cuatro partidos. La lesión se la produjo en los últimos minutos del duelo ante el Sporting de Gijón. Ya hemos jugado partidos sin Amath"

"Galarreta no llega al partido ante el Real Oviedo. Tenemos muchos partidos la próxima semana. Los doctores, los masajistas y recuperadores me recomiendan que tenga una semana más".

Por otra parte sí que confirmaba la recuperación de Sedlar, después de más de dos meses de baja.

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram