Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Ante el Logroñés quiero humildad, trabajo e ir al límite"

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza no quiere ninguna confianza de cara al partido de este sábado ante el Logroñés.

El conjunto riojano acumula una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria y ello en opinión del técnico madrileño no debe despistar a un grupo que debe seguir jugando con la misma intensidad y energía para sumar los tres puntos.

"Hay que ser ambiciosos, con ganas de volver a ganar. Tenemos que ir a Logroño a por el partido e intentar sumar los tres puntos. Me molestaría que fuéramos crecidos y que no vayamos a por el partido. Quiero humildad, trabajo e ir al límite".

Por otra parte, el técnico es consciente que no todos los jugadores van a contar con los minutos que desearían. "Veo a todo el mundo con ganas y lo importante es que los jugadores nos den calidad en los minutos que jueguen. No podemos ascender con 11 jugadores y es una de las claves del ascenso".

"El que se duerma un poco no entra en la foto. A veces no puedo dar todos los minutos que quiero dar a aquellos que han entrenado muy bien. Sólo pueden jugar 11 y hay mucha igualdad. Sólo hay 4 o 5 jugadores que se han ganado un rol más importante. Seguro que los que no juegan están cabreados pero confío en ellos y ellos lo notan".

 

 

Actualizado: 25 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram