Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Cada partido es una oportunidad para sumar o ganar"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, comparecía en la sala de prensa del Estadio de Son Moix y valoraba el enfrentamiento de este lunes ante el Real Madrid en Palma.

El técnico madrileño reconocía la dificultad del duelo ante el actual líder de la competición, pero a la vez aseguraba que su equipo que se encuentra preparado para poder ganar y abrir distancia con la zona de abajo.

"Mis sensaciones es que en la racha anterior de derrota estábamos peor, creo que sólo hemos hecho un mal partido ante la Real Sociedad. Hay que ser más contundentes en defensa y ser más agresivos en ataque en las áreas.
Se le puede ganar al Real Madrid y hay que trabajar para ello".

"Cada partido es una oportunidad de ganar y en los últimos 10 partidos se decide todo. Estamos en nuestra lucha y hay que pelear hasta el final e intentando depender de nosotros. Es una oportunidad de sumar y de ganar. Cada partido es una oportunidad de sumar puntos y tenemos que ir a por ella a muerte".

"Dani Rodríguez está haciendo un gran esfuerzo, hay que agradecerle que juega fuera de su sitio. Está haciendo una buena temporada, suma tres goles. El que mejor está rindiendo en esta posición es Dani Rodríguez".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram