Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "El Rayo Vallecano es muy vertical y un equipo muy intenso"

El entrenador del Real Mallorca, valoraba el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Un duelo en que el conjunto mallorquinista deberá jugar a una alta intensidad ante un equipo que es el mejor equipo de LaLiga en su estadio.

"Es un equipo intenso, con presión arriba y que va a buscar al rival. Me gusta mucho su banda izquierda, es muy vertical y muchos de sus ataques se producen por esa banda".

"Es verdad que no cuentan con Falcao, pero un equipo no es solo un jugador. A mí me gusta mucho Isi, es un jugador con mucha llegada. Y luego tienen el aliciente del campo".

"Vallecas es diferente al resto de estadios de Primera División. Ese equipo siente siempre el aliento de su público, están encima y eso motiva a su equipo".

Actualizado: 20 de noviembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram