Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "El Real Oviedo es equipo muy competitivo"

Por otra parte, el entrenador del Real Mallorca analizaba al Real Oviedo del que aseguraba que su mayor virtud es la competitividad que muestra en cada partido y su excelente nivel de futbolistas.

"El Oviedo es muy competitivo, en la primera vuelta nos empataron con un cero a dos en contra, aprieta muy bien, tienen jugadores a tener en cuenta y hay que respetar al Oviedo con toda la humildad. Ojalá nos pongamos con 63 puntos que es una cifra muy bonita".

Además recordaba en su discurso de las últimas semanas en las que recalca que hasta el final de temporada no se decidirá quien logra el objetivo del ascenso directo.

"Es muy difícil no volver a perder y no creo que llegue nadie destacado. Nos lo vamos jugar todo en los últimos 5 o 6 partidos".

 

 

Actualizado: 19 de marzo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram