Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Es el peor partido en año y medio"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, valoraba la derrota y era muy crítico con el partido de su equipo. El técnico madrileño no ponía ninguna excusa y señalaba que había sido el peor partido desde que era entrenador mallorquinista.

"Es el peor partido en año y medio, el fútbol se juega con balón y sin balón. Felicito al Rayo pero hemos estado a un nivel bajísimo, bajísimo. En todos los campos hemos metido un gol y hoy hemos creado ocasiones, pero sin balón ha sido el peor partido".

Por otra parte, explicaba el cambio de Kang In Lee: "Cuando todo sale mal, todo sale mal. El cambio no era por Kang in Lee y sí por Antonio Sánchez. No nos escuchamos bien".

 

Actualizado: 23 de noviembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram