Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Estamos a cuatro partidos de una final de Copa del Rey"

El entrenador del Real Mallorca valoraba el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol de Vicente Moreno. El técnico aseguraba que es una buena oportunidad para llegar más lejos a la Copa del Rey.

"Hay rivalidad entre los dos equipos por la temporada pasada. Nos enfrentamos a un grandísimo rival, a un buen entrenador y creo que va a ser una eliminatoria bonita. Estamos a cuatro partidos de una final y es un gran premio".

"Son competiciones diferentes, hemos salido a competir la Copa desde la primera eliminatoria, tenemos la ilusión de pasar. Hemos hecho una temporada fenomenal en la Copa y creemos que podemos competir en la Copa a partir de febrero".

"Vamos con la idea de competir al máximo, se volvería a jugar a un solo partido si pasamos la eliminatoria y me gustaría volver a jugar en casa para que la gente pudiera disfrutar Me motiva mucho el partido de Copa, sería una alegría para mí y para todos".

Actualizado: 14 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram