Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García expresa su preocupación por la renovación de Luka Romero

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García expresó su preocupación por el futuro de Luka Romero en el conjunto mallorquinista. El técnico considera que la mejor opción para el futuro del jugador argentino es quedarse en la entidad mallorquinista pero se le puso en el mercado sin tenerlo atado.

"Es verdad que tenemos mucha gente arriba y Luka está negociando una renovación que todavía no se ha hecho. El 30 de junio Luka ya no es jugador nuestro y hay que tenerlo claro".

"Seguimos hablando de un niño de 16 años y que estamos en un momento muy importante de la temporada. La experiencia es un grado que cobra valor. Sigue en dinámica del primer equipo y espero que pueda renovar".

"Lo pusimos muy rápido en el mercado, estaba yo en China o en Arabia y me enteré y depende más de él que de nosotros. A lo mejor con 18 años ya es titular pero hay que ir poco a poco".

"No le tenemos atado y creo que mejor que aquí no va a estar en ningún sitio. La idea del club es atarlo y aquí va a crecer seguro".

Actualizado: 25 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram