Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García expulsado por: "Protestar con los brazos en alto y de forma ostensible y airada una de mis decisiones, tras haber sido advertido previamente"

Luis García se mostró indignado por su expulsión en el minuto 90 por únicamente quejarse de los minutos de añadido. El colegiado únicamente añadió 4 minutos, una decisión que indignó al banquillo mallorquinista tras la continuas pérdidas de tiempo del Sabadell.

El acta del colegiado recoge el motivo de la expulsión: "Protestar con los brazos en alto y de forma ostensible y airada una de mis decisiones, tras haber sido advertido previamente".

Señalar que esta expulsión puede suponer que el Mallorca pueda quejarse sin entrenador en los dos próximos partidos.

Actualizado: 27 de abril de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram