Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Luis García: "Hay que dejarnos al alma ante el Athletic Club de Bilbao"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza comparecía en la jornada de este domingo y analizaba el partido ante el Athletic Club de Bilbao. El técnico afirmaba que sumar dos victorias consecutivas significaría dar una paso muy importante por la permanencia.

"Tenemos que dar el golpe, morir por ello; el Athletic nos va a exigir una concentración máxima, es un rival difícil de batir porque nunca le pierde la cara al partido y te obliga siempre".

"Tenemos que morir por ello. Estamos en una situación importante tras la racha de cuatro derrotas consecutivas (Granada, FC Barcelona, Levante y Villarreal), algo que nunca me había ocurrido como entrenador".

"Necesitamos más que nunca a nuestros aficionados, aunque sé que el horario del partido (21.00 horas de un día laborable) no invita a acudir al estadio, pero pido que vengan todos los que puedan porque ese apoyo es fundamental para nosotros".

"Athletic, Betis y Valencia son rivales de gran nivel, pero el equipo está con ganas y llevamos varias semanas entrenando a gran nivel. Sólo tenemos tres lesionados".

Actualizado: 13 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram